Estos son los accesorios y herramientas imprescindibles para el auto si vas a viajar

222No importa el lugar de destino, antes de realizar cualquier tipo de viaje fuera de la ciudad existen diversos factores relacionados a la mantención del auto y que se deben tener en cuenta para que el trayecto no se transforme en un verdadero dolor de cabeza. Problemas como cambiar o inflar una llanta, aflojar un perno o cargar la batería del auto en cuestión de minutos hoy tienen solución con Black+Decker.

La compañía destacó diversos accesorios y herramientas para que el automóvil rinda al 100% y esté a la altura de cualquier circunstancia:

  1. ¿Sin batería? Recupérala en minutos con el Partidor Auxiliar JS500S

Encontrar el auto con las luces encendidas y que luego no arranque dejó de ser un problema, gracias al nuevo Partidor Auxiliar JS500S de 500 amperes de Black+Decker.

El arrancador portátil entrega una fuente de energía instantánea para auxiliar vehículos con problemas, recargando la batería de cualquier auto en sólo minutos y sin la necesidad de otro automóvil, debido a sus cables y pinzas de uso rudo.

La energía portátil posee una fuente de alimentación de 12 Voltios de corriente directa y recarga aparatos de corriente continua de hasta 12V.

Además, el partidor auxiliar de Black+Decker cuenta con puerto USB para cargar aparatos electrónicos y lámparas LED de emergencia ultra brillante para una mayor visibilidad en áreas oscuras.

El precio referencial del Partidor Auxiliar JS500S es de $59.990.

  1. ¿Llanta baja? Revisa los niveles con el compresor inalámbrico ASI500

El Inflador inalámbrico de alto rendimiento ASI500 de Black + Decker permite inflar todo tipo de llantas cuándo y dónde se necesite.

Capaz de entregar distintos niveles de presión, es ideal para todo tipo de neumáticos, ya sean automóviles o bicicletas. Además, es posible revisar los niveles de forma sencilla en su panel LED. Incluye una batería interna de 12 voltios.

El precio referencial del inflador inalámbrico ASI500 es de $44.990.

  1. ¿Cambio de llanta? El HG1500 hace el trabajo sucio por ti

Sacar una llanta o aflojar pernos apretados son más fáciles de manipular con la nueva Pistola de Calor HG1500 de Black+Decker. Liviana y cómoda, la pistola de aire cuenta con un potente motor de 1.500 Watts de potencia y un diseño ergonómico y moderno para una fácil manipulación.

Finalmente, la HG1500 cuenta con control y regulación variable de temperatura de dos posiciones, las cuales entregan mayor facilidad y seguridad al utilizarlas.

El precio referencial de la Pistola de Calor HG1500 es de $25.990.