Estufa Havel Brick: diseño, eficiencia e innovación

222Una alternativa sana, segura y amigable con el medioambiente, pero por sobre todo, eficiente energéticamente, es la nueva estufa Havel Brick que trae al mercado chileno Grupo Beca.

Atributos como su tecnología PTC (Positive Temperature Coefficient), que funciona con pequeñas piedras de cerámica  con una alta velocidad de respuesta,  entrega la temperatura deseada más rápido que otros tipos de calefacción.  Además, este sistema impide la pérdida del calor por acumulación en el techo, manteniendo una calefacción continua que alcanza hasta 70 metros cuadrados con sólo 1.500 W.

La estufa Havel Brick posee la cualidad de calefaccionar el ambiente, filtrando y purificando el aire, gracias a su tecnología de filtración PCO (Photocatalytic Oxidation), que permite mantener el aire mucho más limpio y libre de gérmenes y bacterias, pero sin secar el ambiente, convirtiéndose así en una alternativa ideal para la temporada invernal, sobre todo para personas con problemas respiratorios, niños y ancianos.

Finalmente, la Havel Brick destaca por su cómodo tamaño, diseño y características de vanguardia como su temporizador de 12 horas de ajuste para el calefactor, interruptor de seguridad antivuelco, apagado automático en caso de sobrecalentamiento, ajuste de temperatura digital, pantalla LCD y control remoto, entre otros. El valor de la estufa es de $179.990 y está disponible en locales de Ripley, Walmart, La  Polar y ABCDIN.