Ewan McGregor se convierte en el nuevo rostro del Citroën DS5

Ewan McGregor, una de las principales y más reconocidas estrellas internacionales se ha convertido en la más reciente incorporación de la línea DS de Citroën.

El artista, reconocido por su actuación en películas como Trainspotting, Moulin Rouge o Star Wars, se puso en la piel del espía Mats Andersen, quien es interrogado por una sexy agente de la CIA, personificada por la actriz Vinessa Shaw, conocida por su papel en la película Eyes Wide Shut, quien sométete al actor escocés a una rigurosa prueba del polígrafo.

Para comprobar la realidad de las respuestas de McGregor, la agente interroga al sospechoso sobre qué automóvil maneja: un Citroën DS5. Asimismo, le pide profundizar acerca de la potencia y rendimiento del sistema Hybrid4 Airdream, que cuenta con 4 ruedas motrices, 200 caballos de potencia, sólo 88 g/km de emisiones de CO2 y un consumo medio de 3,4 litros cada 100 kilómetros.

El comercial, fue dirigido por el reconocido director estadounidense James Gray, quien dirigió cintas como We Own the Night o Two Lovers, entre otras, lo cual dota al spot de un indiscutible aire hollywoodense.