Exito total por souvenirs exclusivos de Copa América

222

A la altura de los mejores eventos del mundo, la Copa América Chile 2015 ya he transformado en un fenómeno tanto en nuestro país, como en el extranjero. Los más de 100 productos oficiales que se venden como souvenirs para los fanáticos se han convertido en los favoritos del certamen internacional

Sin embargo, Zincha la mascota oficial es el más vendido y solicitado por seguidores de este campeonato de fútbol. La tienda oficial con más de 600 metros cuadrados ubicada en el Mall Plaza Vespucio, ha sido la más visitada, donde se pueden encontrar todos los productos oficiales del evento; poleras, parcas, relojes, tazones y mochilas, entre muchos otros.

A la tienda, ubicada en el primer piso de Mall Plaza Vespucio, se suman los módulos en los otros centros comerciales de esta cadena (Plaza Norte, Oeste, Tobalaba, Egaña, Antofagasta, Calama, La Serena y Concepción), además de Marina Arauco en Viña.

Quienes asistan a los partidos también pueden tener recuerdos de Zincha, pues se han dispuesto más de 100 puntos de ventas en los estadios sede de la Copa América donde Chile ya lidera su grupo.

Los hinchas han visitado la réplica de la Copa América ubicada en la tienda como una cábala para los partidos de la roja, además de adquirir recuerdos de este gran evento.

Agosin Eventos, empresa responsable del diseño y desarrollo del merchandasing oficial, creó más de 100 productos diferentes para satisfacer el gran interés y demanda por los productos. Todos ellos se encuentran disponible en el sitio oficial, www.copaamericastore.com, que tiene contempla la posibilidad de despacho para todo Chile y el resto de Latinoamérica.