Exitosa puesta en marcha del nuevo “Electrolux Consumer Experience Center”

Electrolux Small Appliances, estrenó un nuevo Centro de Experiencia al Consumidor para sus dos marcas Electrolux y Somela, con el fin de centralizar el servicio de postventa en las dependencias de la compañía y así poder entregar una asistencia más personalizada a los clientes.

El nuevo “Electrolux Consumer Experience”, ubicado en el mismo recinto que alberga a las oficinas de la marca en Cerrillos, es un espacio especialmente acondicionado para recibir y atender a los clientes que vayan en búsqueda de alguna solución para un producto de la marca, ya sea en garantía o fuera de ella, o para adquirir repuestos y accesorios.

Asimismo, y bajo la misma premisa de mejorar cada día el servicio y atención para sus clientes, además de la calidad de los productos que entregan, es que la compañía Electrolux HC&SDA, hizo un cambio en el modelo de garantía, anteriormente si un producto en garantía fallaba, se enviaba a servicio técnico para revisión y reparación. Ahora, con el nuevo concepto de “Satisfacción Garantizada”, un producto en garantía, es reemplazado de forma gratuita por uno nuevo.

“Iniciamos este desafío con el objetivo de que nuestros clientes no se vieran afectados de ninguna manera, y ya vamos a cerrar el segundo mes con excelentes resultados, reflejo de esto es que hemos recibido varios comentarios positivos de parte de nuestros consumidores, quienes vienen esperando encontrarse con un taller de reparación y se encuentran con un centro de atención de primera, donde entran con un problema y de seguro salen con una solución satisfactoria”, comenta Luis Saldivia, Quality & Customer Care Supervisor Electrolux.

La implementación del nuevo Centro de Experiencia para los Clientes abarca además el área digital, habilitando una pestaña especial en la web donde los clientes, mediante un formulario de contacto, pueden recibir asesoría respecto a la post venta.

Con este nuevo cambio en la atención de clientes, la compañía además de brindar un servicio más personalizado para sus consumidores, ha optimizado sus procesos de trabajo y la eficiencia costo/beneficio de clientes permitiendo además una nueva relación con nuestro portfolio de retailers donde se comercializan nuestros productos.

Por su parte, Claudia Gutierrez, Product Digital Marketing Electrolux, opina que “este es un cambio muy positivo para la marca que nos tiene muy contentos, ya que es una nueva forma de estar aún más cerca de nuestros clientes y entender sus reales necesidades. Nuestra meta es mejorar constantemente en el desarrollo de nuevos productos que se conviertan en soluciones y el nuevo Centro de Experiencia al Consumidor es un paso más de Electrolux Small Appliances hacia esa meta, en donde el servicio de postventa es un pilar fundamental”.

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