Faber-Castell presenta la nueva colección de su línea Premium

22A lo largo de sus 253 años de historia, Faber-Castell se ha encargado de ofrecer instrumentos de escritura que acompañen a las personas durante toda su vida. Por ello, la compañía alemana acaba de presentar lo más novedoso de su línea Graf von Faber-Castell, una serie de exclusivos productos pensados plenamente para quienes buscan la mayor comodidad y estilo al escribir a mano.

Bolígrafos y plumas de alta gama para lograr una escritura perfecta, elaborados con materiales de lujo como ébano, resina o marfil, son parte de las novedades que la empresa más antigua del mundo en fabricación de lápices está lanzando en Chile como parte de la nueva colección de Graf Von Faber-Castell, que está disponible en Joyería Felipe Urzúa.

“La línea Premium Graf Von Faber Castell fascina por la capacidad que tiene de sorprender a través del glamour de los lápices que se conjuga con elementos que caracterizan a todos los productos Faber-Castell como el diseño ergonómico. Por ello, esta exclusiva línea Premium ofrece instrumentos de escritura fáciles de usar, que se adaptan a las necesidades de cada uno, generando una mayor comodidad y logrando un resultado de calidad, sin dejar de lado la elegancia”, comentó Juan Pablo Hurtado, gerente general de Faber-Castell Chile.

La línea Anello es una de las novedades de esta colección. Estos bolígrafos sorprenden por su estilo y originalidad al contar con anillos de singular diseño. Se trata de un sofisticado contraste óptico en perfecta armonía con el tacto. Anello descansa cómodamente en la mano y la superficie brinda una sensación gratamente suave, como si se hubiera fabricado a partir de una única pieza de material.

Guilloche es otra de las gamas exclusivas de la colección.Su sofisticado diseño de grano de cebada es elaborado en un complejo proceso de grabado realizado por hábiles orfebres y maestros plateros, produciendo una estructura de superficie única en cada cuerpo de resina sintética extremadamente flexible. En cada una de sus partes, el Guilloche grano de cebada se graba cuidadosamente a mano de forma tal que cada implemento de escritura constituya una pieza individual distintiva. Además, el cuerpo se termina con un proceso de laqueado manual. Las estilizadas dimensiones de este bolígrafo entregan una ligereza especial a estos implementos de escritura.

Finalmente, Perfect Pencil completa la exclusiva colección Graf Von Faber-Castell. Premiado en el mundo por su innovador diseño, se trata de un práctico y elegante lápiz grafito que cuenta con un afilalápiz acoplado, que sirve además como alargador, y una goma en su otro extremo,  integrando todo lo necesario para escribir, corregir y sacar punta.