Fabrics inaugura innovadoras tiendas en Luis Pasteur y Alto Las Condes

Fabrics busca continuar ampliándose para estar más cerca de sus clientes con una desatacadísima oferta de productos. Las nuevas tiendas, ubicadas en Av. Luis Pasteur y Mall Alto Las Condes, con diseño innovador, moderno y vanguardista, están completamente equipadas para exhibir, tanto las novedades y colecciones, como los productos Hunter Douglas.

Los amantes de la decoración y quienes deseen renovar espacios esta primavera/verano, y buscan crear un ambiente acogedor, elegante y refinado,  tienen hoy la opción de decorar con los productos que Fabrics ofrece en sus nuevas tiendas y todas sus sucursales.

Cecilia Morgan, encargada de Marketing de Fabrics, destaca “las nuevas tiendas buscan transformarse en un espacio de encuentro para diseñadores, interioristas y personas que gustan del diseño. Son las sucursales más completas que tendrá la marca, por lo que será más cómodo encontrar todo en un mismo lugar”.

Destaca la nueva colección de cojines, cuyas telas con  estampados florales, románticos, folks, a rayas y atractivos colores, otorgan un toque único al hogar y crean espacios acogedores y distinguidos. Flecos, bolillos, pompones y terminaciones de algodón, son algunos de los detalles que te cautivarán.

Asimismo estará disponible la nueva colección de ropa de cama Fabrics. Diseñada con colores tierra y maravillosos bordados, busca crear un espacio natural y esencial, mientras que los colores grises están ligados a un concepto más urbano y unisex.

Ambas colecciones las encuentras en Av. Luis Pasteur 6371, Vitacura, y tercer piso del Mall Alto Las Condes, y en todas las tiendas Fabrics. Los precios de los cojines van desde los $19.990 pesos, mientras que los de ropa de cama desde los $29.990 pesos.