Fabrics presenta su nueva colección de ropa de cama

Comienza la temporada primavera/verano y, junto a ella, las ganas de tener nuestra habitación linda, acogedora y con un aire fresco.  La nueva colección ropa de cama de Fabrics -que incluye sábanas, pieceras, cubrecamas, faldones y quilts- destaca por su textura y diseños naturales y urbanos.

La ropa de cama Fabrics, diseñada con colores tierra y maravillosos bordados, busca crear un espacio natural y esencial, mientras que los colores grises están ligados a un concepto más urbano y unisex.

También podrán encontrar bordados dulces para una línea completamente romántica, que otorgan un toque casual a la habitación y buscan crear un ambiente acogedor, romántico y refinado, ideal para esta época del año. Además están los clásicos estampados toile que nos remontarán a  la maravillosa campiña francesa.

Esta exclusiva colección está disponible en 300 hilos 100% algodón satinado (línea unisex) y 220 hilos, 50% algodón, 50% poliéster percale, con bordados en hilo de algodón.

Podrán encontrarla desde el mes de noviembre en las tiendas Fabrics (Av. Vicuña Mackenna 1681 (Outlet), Luis Pasteur, Parque Arauco, Portal La Dehesa y Viña del Mar). Los precios van desde los $29.990 pesos.