Falabella estrena exitoso modelo de venta de teléfonos móviles

Un comprador disciplinado e informado ya no deberá recorrer y comparar precios de celulares, planes de internet, ni de telefonía móvil en cada una de las compañías que ofrecen estos servicios, ya que Falabella acaba de implementar Connect, un servicio único en Chile que concentra toda esta información en un solo lugar, y donde un experto podrá asesorar al cliente de acuerdo a sus necesidades para acceder a la activación del servicio en tan sólo 30 minutos luego de haber concretado la compra.

Este nuevo concepto en la venta de celulares, planes y servicios de telefonía móvil – instalado con éxito en el mercado estadounidense – es una asesoría completa para personas que quieren tomar una decisión de compra informada respecto de la oferta de todas las empresas de telefonía.

Según Juan Manuel Borgoño, subgerente Falabella Connect y Telefonía “éste es un traje hecho a la medida en cuanto a las necesidades de cada cliente, mostrándole todas las alternativas que existen en el mercado, pero con la gran ventaja de concentrarlas en un solo lugar”.

“Este es un servicio que ha tenido mucho éxito en EE.UU, y nosotros en Falabella quisimos replicarlo para ayudarles a nuestros clientes a optimizar su tiempo, como también elegir de acuerdo a las alternativas que les resulten más convenientes. Sin duda, será una revolución dentro de la venta de telefonía y planes móviles, porque es una compra amable y relajada, con los mismos precios en planes que ofrecen los proveedores, sin costo adicional, y lo más importante, es que recibirán consejos imparciales y altamente informados”.

La asesoría entregada no tendrá ningún cobro extra para el cliente y estará disponible inicialmente en 16 tiendas Falabella a lo largo de todo Chile. Hacia fines de año el servicio estará presente en todas las tiendas de Falabella en el país.

Las tiendas que contarán inicialmente con este servicio son: Antofagasta, La Serena, La Dehesa, Alto Las Condes, Parque Arauco, Manquehue, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Costanera, Centro, Lyon, Trébol y Osorno. El resto de las tiendas de Falabella a lo largo del país, lo habilitarán durante el transcurso del año.