Falabella y Elite Chile realizan casting en balnearios de la Quinta Región

Un equipo experto de Falabella y Elite Model Chile concurrirán hasta los principales balnearios de la Quinta Región para iniciar, por tercer año consecutivo, el proceso de selección de nuevos rostros que cuenten con los atributos para integrarse a la generación 2014 de la prestigiosa agencia de modelos, y ser parte de las campañas de moda de Falabella. Una vez elegidas serán preparados para llegar a la final internacional del concurso Elite Model Look en China, que reúne a las principales promesas del modelaje de todo el mundo.

La búsqueda comenzó ayer jueves 16 de enero en Maitencillo y Cachagua, y seguirá el 18 y 19  con un casting en las playas de Zapallar y Papudo, donde las postulantes a modelo serán puestas a prueba en pasarela para evaluar su desplante y belleza. Además estarán presentes maquilladores, fotógrafos y nutricionistas, entre otros expertos, quienes constatarán in situ  los requisitos exigidos para presentarse a este casting, como por ejemplo tener entre 14 y 23 años, medir sobre 1,68 metros, contar con talla 38-40 y ser fotogénicas.

María Soledad Bancalari, Subgerente de Marketing de Falabella, señaló respecto de este casting que “esta asociación entre Falabella y Elite, demuestra que Falabella está liderando la industria de la moda en Chile con la búsqueda y selección de jóvenes como semillero de modelos profesionales. Es un proceso que nos permite trabajar con ellas desde sus primeros años en pasarelas,  y así prepararlas para convertirlas en las protagonistas de las próximas campañas publicitarias de Falabella”.

A su vez María de los Ángeles Paul, directora de Elite Model Chile, destacó que “este año estamos con muchas expectativas de poder encontrar niñitas realmente lindas y que cumplan con los atributos de una modelo Elite. En Chile tenemos mucha belleza y con la preparación que les entregamos como agencia, podemos alcanzar los primeros lugares a nivel internacional como los hicimos en 2012 con Trinidad de Noi quien alcanzó el segundo lugar de la competencia en China; el año 2013 quedamos deslumbrados con la ganadora Catalina Chadwick y este año esperamos resultados similares”, comentó Paul.

El proceso de casting de modelos continuará en febrero de 2014 en Pucón, Panguipulli, Caburga y Calafquén, y durante el año en las principales ciudades del país.