Farmacias Knop lanza nueva línea Homeovet

Hoy las mascotas gozan de muchos privilegios y existe un creciente mercado de productos de cuidado y servicios de alta sofisticación para la comodidad de éstas. Farmacias Knop arremete en esta categoría y lanza la nueva línea Homeovet y dentro de ella, Esencias Florales para animales Homeovet, que corresponde a glóbulos impregnados con esencias florales para mascotas. Sus cinco primeros productos son Adaptación, Piel Sensible, Tranquilidad, Traumas y Viajes.

Homeovet Viaje, disminuye la angustia. Es útil en mascotas nerviosas e hiperactivas que tienden a salir arrancando, porque no les gusta el encierro del viaje, el movimiento del vehículo o los traslados aéreos. Homeovet Trauma, en tanto, ayuda a superar el miedo extremo o hipersensibilidad después de un gran susto como ruidos fuertes u hospitalizaciones y recuperar un comportamiento habitual. Y Homeovet Adaptación, disminuye la resistencia a los cambios de hábitat, llegada de nuevos integrantes al grupo, facilita la visita al veterinario o la peluquería, o cuando hay que dejarlo en hoteles por vacaciones o viajes.

Homeovet Tranquilidad, por su parte, baja la agresividad e impulsividad, entrega serenidad, permitiéndole interactuar con su entorno y sus pares en un ambiente de armonía. Y Homeovet Piel Sensible, es ideal como coadyuvante en problemas cutáneos que cursan con irritación y comezón, con mucha inquietud por parte de la mascota asociado a un cuadro alérgico inespecífico. “La terapia floral, vibracional del doctor inglés Edward Bach, es también aplicable en animales porque es posible armonizarlos y buscar su equilibrio. Las mascotas también sienten pena, susto y se estresan. Con Homeovet podemos transmitirle nuestro afecto y cuidado, los ayuda a sentirse felices y saludables”, comenta María Elena Rudolphi, químico farmacéutico de la Universidad de Chile y actual product manager de homeopatía de Farmacias Knop, quien es experta en homeopatía clínica certificada por el Ministerio de Salud, terapeuta floral y diplomada en aromaterapia científica dictado por el dr.q.f. Dominique Baudox.

Disponible cada frasco de 30 grms. a $4.990 en la red de sucursales Farmacias Knop de la V a la X región. www.farmaciasknop.cl