Farmacias Knop presenta sus aceites esenciales Premium de origen Belga

222Favorece el bienestar de tu cuerpo con los aceites esenciales premium de la línea Aromaterapia Physalis Keypharm Laboratories, de Canela, Geranio, Salvia de hojas de Lavanda y Pino Silvestre, entre otros, todos provenientes de Bélgica y comercializados en nuestro país exclusivamente por Farmacias Knop, líder en homeopatía, medicina y cosmética natural. Son aceites esenciales, 100 % naturales, puros y orgánicos, que actúan según su composición, relajando, estimulando o energizando.

El de Canela, originario de Madagascar, es extraído de la corteza de la planta por destilación y se dice que mediante un masaje corporal, calienta el cuerpo brindando un estado de relajación, en cambio, si es utilizado en un difusor, éste proporciona un estado de energía y vitalidad, además de poseer un singular perfume especiado. También de Madagascar y  Egipto es el aceite de Geranio, extraído de la flor de la planta del geranio por destilación; su perfume evoca el aroma a rosas, cuyas agradables fragancias fortalecen y re-equilibran. En tanto, las preparaciones a base de aceite esencial de Geranio, purifican, relajan y cuidan la piel. El de Pino Silvestre, propio de  Francia, es extraído de las agujas de  la planta; al utilizarlo en un difusor da una sensación de frescura en el ambiente y aplicado en masajes corporales, mesclado con un aceite base como almendras o jojoba ayuda a relajar. Y por último, el de Salvia de hojas de Lavanda es originario de España y su aceite es extraído de las partes aéreas floridas de la planta por destilación; su aroma otorga vitalidad.

Para producir tan sólo un litro de aceite esencial de flores de lavanda, es necesario extraer 150 kg de estas hojas, mientras que para obtener un kilo de melisa, se necesitan entre 4000 a 12000 kg de la parte aérea de la planta, hojas y tallos. Los aceites esenciales Physalis®, utilizan exclusivamente métodos de producción tradicionales: destilación al vapor, lenta y completa a base de presión. Se presentan en un frasco especial de vidrio violeta miron, el cual protege el contenido de los efectos de la luz  y rayos UV, alcanzando una duración de 12 meses dependiendo de su uso. Encuéntralos únicamente en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región, desde $11.990 a $16.990   www.farmaciasknop.cl

Tips de uso: en masajes o baños, aplicar 1 a 2 gotas por 10 ml de aceite vegetal o en difusor, poner 2 a 5 gotas, según su preferencia o el tamaño de la habitación. Sólo de uso externo, no aplicar nunca en la piel sin diluir y evitar el contacto con ojos y mucosas. Apto para todo tipo de público, no se recomienda el uso en bebés, niños menores de 3 años, ni utilizar durante el embarazo y la lactancia.