Festeja con una actitud de lujo con Casa Donoso

Casa Donoso D 2009 destaca por ser un vino de brillante color rojo rubí con tonos violeta, siendo en nariz complejo y elegante, con aromas que recuerdan frutas frescas como ciruelas y mora. También posee interesantes notas a fruta confitada y refinados toques frutales. En boca es envolvente con taninos maduros e intenso y fresco final.

Por otra parte, Casa Donoso D 2011 es de intenso color rojo violáceo, presentando en nariz gran intensidad aromática producto del ensamblaje, con aromas a fruta madura, finas notas especiadas y pimienta negra. En boca es estructurado, de amables taninos y persistente final.

Para finalizar, Casa Donoso D 2012, que llama la atención por su color rojo intenso con bordes púrpura. En nariz posee aromas a frutos rojos de perfil levemente maduro, sutiles mentoles y gratas especias, y, gracias a su guarda, hace rescatar notas tostadas, vainilla y toffee. En boca posee taninos maduros y aterciopelados con un elegante final.

Casa Cata Vertical es ideal para disfrutar con elegantes preparaciones como ravioles con jamón serrano, confitt de pato o strogonoff de carne con arroz.  Se encuentran disponible a $55.990 a través de venta directa, en los teléfonos (+56 9) 57284321 o (+56 9) 54113781 o página web www.casadonoso.com.