Finning lanza nuevas sucursales Finning Express

2222Con el objetivo de entregar un servicio más personalizado, rápido, cercano y eficiente a sus clientes,  Finning  lanzó un nuevo formato de sucursales, Finning Express en reemplazo de sus puntos de venta de equipos compacto.

Entre las características principales de este nuevo formato se destacan las distintas opciones de financiamiento con precios altamente competitivos y cuotas muy convenientes ajustadas a las posibilidades de cada cliente.

Además, ofrece soluciones integrales, que abarcan desde la venta de equipos nuevos, usados, repuestos y servicios adecuados para el negocio de sus clientes.

Así también, cuenta con atención especializada y personalizada, entregando la posibilidad de probar los equipos antes de adquirirlos y una mayor rapidez en el proceso de compra y servicios.

Para llevar adelante este nuevo desafío, la compañía nombró como Gerente de Sucursales Centro Sur a Julio Piña, quien destacó que esta iniciativa “responde a una nueva forma de acompañar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Es una gran oportunidad para atenderlos de forma más cercana y eficiente para el éxito de sus proyectos”.