Fitbit presenta Alta HR con monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca

Dramatic angle product render of Alta HR in special edition rose gold and soft pink.

Fitbit presenta Fitbit Alta HR y nuevos avances en el monitoreo del sueño, proporcionando insights accionables y consejos en la app de Fitbit para contar con mayor detalle y tomar decisiones mejor documentadas y mantenerse motivados para alcanzar tus objetivos de salud con estilo.

  • Fitbit Alta HR es la banda fitness para la muñeca más delgada del mundo, que combina continuamente el monitoreo de la frecuencia cardiaca con los beneficios de la tecnología PurePulse, reconocimiento automático del tipo de ejercicio, monitoreo del sueño, hasta siete días de batería y notificaciones inteligentes en un diseño versátil y delgado que se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Alta HR estará disponible en puntos de venta a partir de mayo.
  • Etapas de Sueño utiliza la variación de la frecuencia cardiaca para estimar el tiempo que se pasa en sueño ligero, profundo y MOR (Movimiento Ocular Rápido), así como el tiempo que uno se despierta durante la noche, para entender mejor la calidad del sueño.
  • Insights del Sueño utiliza toda la información que compila Fitbit para proporcionar consejos personalizados para mejorar el descanso y tener una mejor salud en general.

Pulso cardiaco y estilo en un diseño delgado

Fitbit incluyó PurePulse,  la función más solicitada por los usuarios de Fitbit Alta, en el nuevo Alta HR al desarrollar un chip único en su clase, que reduce y simplifica el tamaño y cantidad de componentes necesarios, logrando disminuir el diseño un 25% comparado con el Fitbit Charge 2. El resultado es un dispositivo estilizado que ofrece durante todo el día, monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca, haciendo más fácil tomar decisiones en lo que a la salud respecta:

  • Mejor medida en la quema de calorías diaria, incluyendo ejercicios que no se cuantifican con pasos como el yoga o el spinning, lo que permite estar enterado sobre tus objetivos de salud y peso corporal al poder monitorear la cantidad de calorías quemadas.
  • Observar en tiempo real las zonas ideales de la frecuencia cardiaca desde la muñeca y resúmenes de los ejercicios realizados en la app de Fitbit para ejercitarse en la intensidad correcta de acuerdo a tus objetivos de salud y de entrenamiento.
  • Observar la frecuencia cardiaca en reposo directamente en el dispositivo y tendencias en la app de Fitbit, al poder compararla con la información obtenida en actividad para observar consistencias en el ejercicio y mejorar la salud del corazón con el paso del tiempo. Una disminución en la frecuencia cardiaca en reposo es un indicador clave de salud cardiovascular; incrementos o reducciones pueden ser indicadores de alguna enfermedad u otro tipo de deficiencias.
Share Button

También te podría gustar...