Fitoskin restablece el equilibrio de la piel

Si bien el paso de los años es un proceso natural, hoy existen múltiples alternativas para paliar el proceso de envejecimiento y sentirse y verse bien por más tiempo. Farmacias Knop lanza cremas anti – aging Fitoskin, en base a compuestos de plantas o fito estrógenos naturales, que contribuyen a equilibrar los estrógenos en las personas y particularmente en las mujeres; ayudando así a mantener el buen estado del colágeno de la piel, firmeza y elasticidad, potenciando la acción antiedad.

La crema Fitoskin corporal posee urea, glicerina y gel de aloe vera que favorecen la humectación; aceites naturales que benefician la piel, generando una barrera de protección; en tanto, el té verde y el Ginseng -alivia la piel seca y reduce las arrugas – favorecen  la metabolización, más aceites de palta y rosa mosqueta que entregan suavidad. Por su parte, en la crema Fitoskin facial se ha reforzado el aporte de  colágeno,  responsable de mantener la elasticidad de la piel, además de urea que permite retener agua en el tejido conectivo en la primera capa de la piel, dando un aspecto de humectación, silicona para aumentar la suavidad y romero castilla que descongestiona evitando el aspecto hinchado. En ambas, la Vitamina E y C actúan como antioxidantes, la camomilla combate la fatiga y el stress de la piel y la Jojoba humecta y nutre. Disponible en frascos de 250 gramos a $7.900 y de 50 gramos a $ 6900, respectivamente.

Dos alternativas naturales -de belleza y cuidado para mantener a raya el envejecimiento y liberarse de las indeseadas arrugas, manchas y líneas de expresión- que Farmacias Knop comercializa en sus más de cincuenta locales de la V a la X Región, con recientes nuevas apertura en Santiago, Providencia, y Osorno.