Flores de Bach de Farmacias Knop para un mejor vivir

A estas alturas del año ya se empiezan a notar los efectos del ajetreo de éste, en nuestro bienestar psico-emocional. Para contrarrestar dicha sensación de estrés y lograr continuar nuestro ritmo de vida aliviados, sin que la cotidianeidad y las emociones nos desborden, Farmacias Knop lanza al mercado chileno Rescate, de su línea Cuerpo & Espíritu, compuesto floral vibracional de cinco esencias florales -única  combinación que dejó estipulada el connotado doctor inglés Edward Bach- que  al estar juntas en un mismo preparado  potencian su efecto. Su objetivo es armonizar al ser humano y buscar su equilibrio físico, mental y espiritual, generando así alivio emocional en situaciones de estrés cotidianas o incluso en vivencias  más complejas que pueden llegar a ser  traumáticas.

Las esencias que lo componen son: Clematis, Impatienst, Rock Rose, Star of Bethlehem y Cherry Plum que respectivamente facilitan el estado de alerta y claridad mental, cultiva la paciencia, ayuda a la superación del miedo, sella heridas y retorna al equilibrio controlando la desesperación, respectivamente. “Rescate ayuda a equilibrar ciertos aspectos de la personalidad y contribuir a una mejor calidad de vida, ya que una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permiten que el cuerpo encuentre su propio estado de salud natural, con la ayuda de la terapia floral o curación por las flores”, enfatiza la químico farmacéutico de Farmacias Knop María Elena Rudolphi, homeópata certificada y terapeuta floral.

En presentación spray de 30 ml, es de fácil dosificación y permite una administración directa a la boca, sin necesidad de diluir. Aplicar 2 o 4 puff cuatro veces al día o  cada vez que lo requiera. Se ingiere según necesidad S.O.S en situaciones tales como: entrevistas de trabajo, al momento de rendir exámenes, hechos relevantes de la vida como matrimonio, duelo, accidentes, separación o simplemente en situaciones estresantes en que la persona desea sentirse más armonizada para recuperar su bienestar. “Las plantas y sus esencias florales ayudan en el plano emocional y las personas pueden experimentar esta conexión beneficiosa. Los resultados de alivio con Rescate se constatan dentro de los primeros tres días y se puede tomar por meses”, comenta la experta.

Puede ser utilizado por adultos, adultos mayores e incluso adolescentes. Rescate  está disponible a $5.990 en la red de sucursales de Farmacias Knop, de la V a la X región, como un ayudante natural para salir adelante en distintas situaciones de vida, sin embargo no reemplaza a un terapeuta cuando requiera apoyo para superar una suceso particular. www.farmacias knop.cl