Fortalece tu organismo y siéntete al óptimo

222Por fortuna para todos quienes enfrentan actividades o situaciones demandantes, a diario, ya sea física, emocional e intelectualmente, existen en el mercado de salud natural alternativas de nutrición como las cápsulas energizantes de Chisandra, para afrontar mejor preparados aquellos periodos de mayor estrés, insomnio, o incluso recobrar fuerzas tras una gran demanda física o convalecencia por enfermedad. “La Chisandra es un adaptógeno natural por excelencia, ya que es capaz de estimular al organismo y favorece que éste se adapte a las condiciones ambientales, ayudando así al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo a nivel mental y físico, puesto que lo prepara para los distintos requerimientos, reequilibrándolo”, precisa, Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

La Chisandra es una planta con frutos rojos -que tienen los cinco sabores básicos: dulce, salado, amargo, picante y ácido- y que actúa principalmente como reconstituyente adaptógeno; ya la medicina tradicional asiática la usaba hace más de 2.000 años como tónico, contra la fatiga y el estrés. Dentro de sus principales componentes activos destacan los Lignanos y Chisandrina que generan el efecto de sentirse más descansados.

Disponible en frascos de 50 cápsulas, se recomienda consumir de 1 a 3 porciones al día, alejado de las horas de dormir y no exceder las cuatro cápsulas diarias.

Disponible a $6.890 en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región, en ecommerce www.farmaciasknop.cl y/o venta telefónica al 6005100100.