Frutbols y Cerealbols de Jelti: una alternativa de colación sin sellos

Según un estudio publicado este año por el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA), el 70% de los niños va a ser obeso a corto plazo, siendo Chile el país que ocupa el primer puesto en Latinoamérica en obesidad infantil y el sexto a nivel mundial.  Ello se suma que con la promulgación de la nueva ley de etiquetados, las colaciones ya no son las mismas, quedando en el pasado las famosas papas fritas y chocolates que todos se peleaban por comprar en el quiosco del colegio.

Para que los niños coman rico y a la vez saludable, nacen los nuevos productos Jelti que no poseen sellos de advertencia, además de ser fabricados con productos naturales de Chile. Con cada uno de sus formatos es posible combinar lo atractivo con lo original; además ser cómodo y práctico para comer a cualquier hora y lugar.

Las alternativas son Frutbols, bolitas elaboradas con un centro blando con deliciosas manzanas y arándanos del sur de Chile, cubiertas con chocolate; y Cerealbols, exquisitas bolitas de manzanas bañadas con una sueva capa de chocolates sin azúcar y con un centro crocante producido con una nutritiva selección de cereales de quinoa o arroz. Ambos productos pueden ser elaborados con chocolate sin azúcar o chocolate belga 60% cacao, dependiendo su formato. Cada porción mantiene los valores nutricionales bajo los máximos establecidos por las nuevas leyes chilenas.

Los alimentos Jelti no sólo están pensados para los más pequeños de la casa, sino todos los integrantes de la familia, solos o en entretenidas recetas. Para este 2017 además  van incorporar nuevos formatos y líneas de productos que sigan con su filosofía de comer golosinas y snack sabrosos y no dañinos para la salud.

Disponibles en más de 100 salas de ventas a lo largo de todo el país, Cerealbols y Frutbols de Jelti tienen distintos precios y formatos, que van desde $500 en los productos pequeños a $2.900 en el formato de colaciones. Además, tienen un six pack con empaques pequeños perfecto para colaciones.