Fujitsu anuncia los nuevos productos que están siendo lanzados en Chile. La marca de origen japonés tiene 78 años de historia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas.

“En estos momentos estamos lanzando una serie de productos pensados para el mercado corporativo, porque sabemos que Chile es un mercado muy fuerte en temas tecnológicos, además de un importante centro de negocios en Sudamérica. Estamos muy contentos con este lanzamiento porque sabemos que nuestros productos son la solución ideal para el ejecutivo o profesional chileno que está en constante movimiento”, comentó Bruno Barnett, Gerente de Sucursal de Fujitsu Chile.

Entre los principales productos que Fujitsu está lanzando en el mercado chileno destaca su elegante línea de notebooks, que pertenecen ala familia LIFEBOOK, y las tablets dela familia Stylistic. Todosdestacan por su increíble diseño y performance sin comparaciones.

En la línea LIFEBOOK, Fujitsu lanza el más liviano Ultrabook U772 y el elegante Notebook E743, dos elegantes computadores portátiles que combinan a la perfección un diseño de vanguardia  y un poderoso rendimiento. El U772 permite movilidad gracias a su delgado diseño (1,4 kg.), además cuenta con una pantalla sin marcos de tan solo14 pulgadas, batería de larga duración, conexión 4G/LTE y protección avanzada contra robos. Por otro lado el E743 es un portátil de alta gama, disponible en tamaños de 13,3, 14 y15,6 pulgadas, capaz de satisfacer las necesidades de una empresa con la máxima flexibilidad y comodidad. Entre sus características destacan su diseño ultradelgado, conjunto completo de interfaces con HDMI, 4G/LTE, WLAN y webcam Full HD con indicador LED para una mayor conectividad.

En materia de tablets, los productos presentados en el mercado local son el Fujitsu STYLISTIC Q702, perteneciente ala familia Hybrid TabletPC,  y el Fujitsu STYLISTIC M702, que pertenece a la línea semi-ruggedized Tablet PC. La primera es un equipo híbrido con Windows 8 que además de ser una tablet y PC tiene tecnología multitouch, procesador Intel Core i5 con VPRO, conectividad con red 3G o 4G/LTE,  sistema de seguridad y excelente visibilidad de pantalla tanto en interior como en exteriores.La tablet M702, es un dispositivo que permite trabajar en condiciones climáticas extremas, esto debido a que resiste al agua y al polvo. A esto se suman las características propias de una tablet como su movilidad, conectividad y rapidez.

“Estamos seguros que estos productos marcarán un antes y un después en el mercado corporativo del país. Nuestro objetivo es entregar a las empresas soluciones que les ayuden a mejorar su productividad de una manera elegante y con estilo”, concluye Bruno Barnett, Gerente de Sucursal de Fujitsu Chile.