Fundación Regazo partió su campaña 2014

222Desde 1966 Fundación Regazo se preocupa por el bienestar de casi 300 niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Si bien en un principio se ocupaban sólo de las pequeñas, las necesidades del día a día hicieron que las Hijas de La Caridad de San Vicente de Paul decidieran incorporar niños en a los hogares.

El 12 de octubre se cumplieron 48 años de trabajo incesante, y por ello, este año se decidió llevar a cabo una campaña diferente, alegre y propositiva. Así, surgieron The 4midables, una ‘boy band’ formada por personas comunes y corrientes, que llama a derrochar energía positiva en apoyo a los niños, llamando a los adultos a convertirse también en unos ídolos infantiles.

En www.4midables.cl y en www.regazo.cl es posible ver el video de The 4midables y además, hacerse socio o entregar una donación a la Fundación.

“Este año quisimos darle un giro positivo a nuestra campaña, porque creemos que nuestra labor, si bien a veces es muy dura al ver las realidades de nuestros niños y por lo que han pasado, merece ser vista de forma optimista, con la alegría que día a día vemos en sus ojos al recibir los cuidados y el cariños de todos quienes trabajamos con ellos”, señala Sor Elvira González, Directora de la Fundación Regazo. “Con The 4midables buscamos entregar un gran mensaje, invitando a las personas a convertirse en los héroes de nuestros niños gracias a sus aportes. Toda ayuda es bienvenida”.

Además, este 11 de noviembre se llevará a cabo la colecta anual en la Región Metropolitana. Los voluntarios en la colecta se encontrarán con una alcancía y pechera distintiva de Regazo.

Fundación Regazo tiene hogares en Santiago, Los Ángeles y Punta Arenas. Allí viven cerca de 300 niños que han sido vulnerados en sus derechos; o que llegan luego de estar en situación de calle. En los hogares reciben cuidados, mucho amor y la posibilidad de encontrar una familia adoptiva cuando es posible.

Este año, como todos los años, el apoyo de todos es importante para ayudar a cubrir las necesidades básicas de los niños y brindarles oportunidades para un brillante futuro. Fundación Regazo se ocupa de atenderlos, educarlos y suplir la carencia de afecto de la que han sido privados, tomando como objetivos principales el bienestar de los niños en todos los niveles y su reinserción tanto social como familiar. 

 

Facebook: Fundación Regazo

Twitter: @f_regazo

Web: www.regazo.cl