G-Shock y Power Peralta presentaron relojes con diseños de camuflaje

222En el marco de su visita a Chile, los embajadores de G-Shock, Power Peralta,  presentaron la nueva línea de relojes G-Shock con diseño camuflaje. Estos modelos cuentan con las especificaciones estándares militares establecidas por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que testea productos bajos los más estrictos estándares de calidad como resistencia a golpes, presión, vibración, altas y bajas temperaturas, entre otros.

Los nuevos relojes G-Shock incorporan un novedoso diseño de camuflaje conformado por puntos y rayas en varios colores. Además, vienen con un acabado de varias capas combinando un aspecto robusto con un diseño sumamente elegante.

Cabe destacar que estos relojes son los únicos del mundo en ser capaces de sobrevivir a un trato duro, porque están construidos para resistir 200 metros de profundidad, son a prueba de golpes y a caídas. Además, incluyen una serie de funciones como incluir 29 zonas horarias, cronómetro, temporizador y alarma, entre otras características.

Esta nueva línea está disponible en las Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, módulos del Mall Zofri en Iquique y en las principales tiendas del país.