Galletas Tritón celebra ocho décadas acompañando a la familia chilena

Tritón, uno de los sabores más clásicos y reconocidos de Chile, está celebrando los 80 años desde su aparición en el mercado nacional. Por este motivo, la galleta más popular del país ha querido celebrar su cumpleaños con una innovadora campaña a través de Facebook denominada “Yo haría todo por…”. Una instancia virtual donde se invita a los consumidores y seguidores de la tradicional Tritón a contar sus experiencias en las que han hecho todo por…

“Al igual que en los spots publicitarios tan recordados donde un hombre volaba por los cielos para atrapar su Tritón o un joven arriesgaba su vida al filo de la montaña, hemos querido que sea el público quien nos cuente su mejor historia sobre qué estaría dispuesto a hacer por algo que anhela con pasión. Ellos pueden contarnos su historia en la página de Facebook, se selecciona una cada semana, se graba y se sube al fanpage. En total, son cuatro y con la mejor de las historias realizaremos un spot que se presentará en TV”, señala Giovanna Rivera, Marketing Manager Galletas Nestlé.

Pero eso no es todo, porque en sus 80 años, Tritón, la clásica galleta de chocolate rellena con vainilla, celebra a través de un mediático personaje. Se trata de Trivaldo Tritón, la galleta humana que lo hace todo por lograr lo que quiere y que invita a participar de la campaña a través de facebook y twitter. “La idea es darle vida a nuestra clásica galleta a través de este lúdico personaje para que la gente se anime a contarnos su TODO POR…”, añade Rivera.

La campaña se realiza a través de Facebook (www.facebook.com/TritonNestleChile) – y que ya en solo tres semanas alcanzó más de 78.000 fans– y Twitter (@trivaldotriton) donde los seguidores de Trivaldo Tritón pueden contar sus mejores historias de su TODO POR…