GAMA Leasing inaugura nueva casa matriz

222Frente a más cien invitados pertenecientes al mundo empresarial, GAMA LEASING, pionera en ofrecer Leasing Operativo y Leasing Financiero, inauguró sus modernas instalaciones, ubicadas en el centro de negocios ENEA.

Al evento asistieron socios de la empresa, clientes y proveedores de servicios, entre ellos el director y gerente general de Indumotora, Álvaro Valenzuela; el presidente del Holding Marubeni, Kenichiro Hoshika; el gerente general de SK Berge, Matías Cáceres; y Walter Oswald, gerente general de ESPAC.

Esta nueva sede, que implicó una inversión cercana a los $4 mil millones, cuenta con 12.800 m2 de terreno, lo que incluye completos talleres, espacios de almacenamiento de flota, oficinas, un casino y otros espacios que permitirán centralizar su operación brindando un mejor servicio y atención al cliente. “Desde 2013, hemos asentado la red de sucursales y talleres en regiones, optimizar procesos y un sinfín de acciones que han permitido consolidar nuestros negocios. Por lo tanto, la inversión en estas nuevas instalaciones son fruto de estos resultados, lo que nos ha  permitido diferenciarnos de la competencia y afianzar un crecimiento sostenido en el tiempo”, afirma el gerente general de Gama Leasing, Christian Spratz.

Una evolución que destaca el director y gerente del holding Indumotora, Álvaro Valenzuela. “He visto el crecimiento de Gama Leasing y me parece impresionante. Por eso, en alrededor de tres debiéramos duplicar el espacio del taller, porque vamos a necesitar más espacio. Así que estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos hecho y muy optimistas de cómo va a ser el crecimiento futuro”, señala el ejecutivo.

La clave del éxito de la compañía es su propuesta de valor en el desarrollo de productos y servicios adecuado a las necesidades de sus clientes, los que entrega de manera ágil, cercana y flexible. Una realidad que destaca el jefe de Servicios Generales del Grupo Precisión, Jorge Herrero: “Gama Leasing es una empresa con la que me relaciono muy seguido, puesto que hemos ido aumentado de a poco la flota con súper buenos resultados. En esto ha sido muy importante la cercanía con el ejecutivo, tanto para solucionar problemas como en la generación de nuevas cotizaciones”.

En dos años Gama Leasing ha tenido un desarrollo exponencial, esto le ha permitido estimar que durante este año ampliarán considerablemente su flota en arriendo a través de nuevos productos innovadores, manteniendo siempre un servicio de calidad personalizado y cercano.