Gap inaugura en Mall Plaza Trébol su primera tienda en regiones

Con el lema “Todo está en la actitud”, Gap ofrecerá en Concepción su clásica línea de ropa casual y decenas de calces de jeans que se adecúan a las distintas formas de cuerpo.

La tienda Gap –que tendrá un espacio de casi 800 metros cuadrados- estará ubicada en el exclusivo sector de moda y diseño, Aires de Mall Plaza Trébol. La gerente comercial retail de Mall Plaza, Francisca Sáez, señaló “estamos muy contentos porque la primera tienda en regiones de esta destacada marca internacional estará en Mall Plaza Trébol. Con la llegada de esta cadena, Mall Plaza Trébol continúa consolidándose como el centro comercial más importante del sur del país”.

Gap posee más de 1.100 tiendas en Estados Unidos y Canadá, 322 sucursales en Europa y Asia, y 155 franquicias en otros 24 países. Llegó a Santiago de Chile en 2011, para instalarse luego en Concepción con sus distintas líneas: Gap, Gap Kids y Baby Gap, al alero de la franquicia Komax, que representa además grandes marcas como The Brooks Brothers, The North Face, Polo Ralph Lauren y Roxy, entre otras.

Gap se sumará a la gran oferta de innovadoras y sofisticadas marcas que ya se encuentran presentes en Aires de Mall Plaza Trébol, tales como Zara, Hugo Boss, Perry Ellis, Maritimo, Guess, La Fête, Prune, McOnline, Ellus, Mingo, Mimo, Gacel, Saville Row, New Man y Trial, entre otras.