GAP presenta las últimas tendencias para niños de esta temporada

Fotos_tyd_KIDSGAP, la marca norteamericana que cumple 45 años de historia, sigue sorprendiendo con su campaña Try Your Denim, basada en la colección de Jeans 1969 y  que invita a asistir a las tiendas a encontrar el fit perfecto para todos los estilos y edades.

Es por esto que junto con las últimas tendencias en denim para adultos, presenta los mejores fits y estilos para niños con la colección Kids Spring 14, que destaca por una paleta de colores de tonos pasteles y neutrales, donde destacan las graphic tees y denim de colores.

Para niñas, esta temporada se pueden encontrar los modelos Skinny, Legging y Straight que viene cargada con llamativos estampados y colores, como el rosado, celeste y print, entre otros. Mientras que para niños, destacan los modelos Straight, Skinny y Original, que también se pueden encontrar en distintos lavados y colores.

La campaña Try Your Denim de GAP refuerza el legado de la marca como autoridad en jeans, desde que abrió su primera tienda en Ocean Avenue, San Francisco, California en 1969. La colección cuenta con una amplia gama de jeans de diferentes cortes, modelos, colores y estampados, para todos los estilos y edades.

La campaña Try Your Denim está disponible con una guía interactiva en http://www.livegap.cl/gapfits/ . Además puedes conocer lo último en tendencias de la marca, cultura, cine, música y moda bajo laopinión de destacados columnistas nacionales y los mejores panoramas de la escena local en www.livegap.cl