GE amplía su portafolio de productos con la nueva tecnología Clean & Care

Esta multinacional se caracteriza por el constante desarrollo de nuevas ideas y productos, donde combinaron todas las propiedades del lavado tradicional para un perfecto cuidado de la ropa y lo mejor del lavado americano, para una máxima limpieza.

“El aspecto fundamental de Clean & Care es que presenta el propulsor helicoidal en la tina de acero inoxidable de las lavadoras, lo que genera flujos multidimensionales de agua que penetran profundamente los tejidos, removiendo la suciedad y cuidando las fibras más delicadas”, aseguró Rodrigo Paredes, Gerente de Marketing de General Electric Línea Blanca.

Según el ejecutivo, Clean & Care marcará un hito en tecnología del hogar donde General Electric claramente es pionera. Esto se refleja en el último lanzamiento de las lavadoras Ecologic que responden a la necesidad de las consumidoras que diariamente buscan más productos amigables con el medio ambiente.

Como ésta es también una de las principales preocupaciones de la firma, que busca crear conciencia en las personas acerca de la importancia del ahorro de energía y agua en cada lavado de ropa, General Electric rescató todas las características de las GE Ecologic en las Clean & Clear, por lo que también ahorran hasta un 54% de energía y un 30% de agua.

El sistema “id system” 4.0 es uno de los tantos atributos de las lavadoras Clean & Care, que determina automáticamente la cantidad de agua, el nivel de temperatura, la intensidad del lavado y la intensidad de centrifugado necesario para cada carga, dando como resultado un lavado eficiente en donde nada se desperdicia.