Gelatina hidrolizada el aliado post 30

Un nuevo suplemento alimenticio arremete en el mercado local para el cuidado de las articulaciones y cartílagos en tejido conectivo y en el campo de la belleza, se trata de Gelatina Hidrolizada de Farmacias Knop, cuyo principal componente es el colágeno , proteína de origen animal (porcino) obtenida del colágeno de huesos y cartílagos, formada por una gama de aminoácidos o proteínas entre los que destacan la L- Prolina, L-Hidroxiprolina y Glicina, que son utilizados por el cuerpo como materia prima para producir su propio colágeno y keratina, que estructura la piel y da características.

Al ingerir gelatina hidrolizada se tiene una buena fuente natural de estos nutrientes a nivel óseo y muscular. “Su principal aplicación se orienta hacia la producción del colágeno y keratina que nuestro cuerpo genera habitualmente, pero que con el paso del tiempo empieza a decaer, notándose en la resequedad de la piel, aparición de arrugas, falta de brillo y caída excesiva de cabello, así como uñas delgadas y quebradizas. Existen también enfermedades degenerativas ligadas a la falta de colágeno, como pueden ser la artritis y finalmente la osteoporosis, que se inicia por un desgaste de cartílago y continúa con el desgaste de las terminales óseas, lo que provoca dolores. Es necesario suministrarla de manera profiláctica, antes que la patología esté declarada”, enfatiza Magaly Albornoz, químico farmacéutico de farmacias Knop.

Se recomienda consumirlo -para prevenir- a partir de los 30 años, cuando el organismo comienza a perder colágeno, por al menos tres meses, si bien este suplemento se sintetiza metabólicamente después de 20 días de iniciada la ingesta. Prescripción: dos cápsulas diarias con abundante agua. Cada frasco trae 90 cápsulas y lo encuentra a $8.990 en sucursales de Farmacias Knop de la V a X región. www.farmaciasknop.cl Fono Clientes 600 5 100 100