General Electric se luce en Mercado Paula Gourmet

La versatilidad, innovación y vanguardia deslumbrarán a los amantes de la buena mesa en la fiesta Gourmet que se llevará a cabo los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre en el Parque Araucano. Serán 30 hectáreas que recibirán a más de 27.000 visitantes quienes podrán conocer los productos General Electric y asistir a clases de cocina que realizarán los Chefs Alexander Dioses y Tomás Olivera en el centro gastronómico General Electric.
Es que General Electric Línea Blanca, participará en esta celebración con sus productos que se caracterizan por su alta calidad, tecnología y diseño, y además premiará a sus asistentes con el novedoso Refrigerador Side by Side modelo GLP23QGTGS, que entre otras características posee 616 litros de capacidad neta total, clasificación energética A++ y bandejas de vidrio templado de alta resistencia.
“Buscamos entregar calidad con tecnología de punta y vanguardia, pero también nos preocupamos del ahorro energético de nuestros productos. Por esta razón, hemos decidido sortear uno de los mejores refrigeradores del line up energético de General Electric que sabemos contribuirá al estilo de la cocina y a combatir el cambio climático”, asegura Natalia Rodas, Gerente de Marketing de GE línea blanca.
Además el evento se llevará a cabo con la participación de Tomás Olivera, Chef del Restaurante Adra del Ritz-Carlton, galardonado con la mención primer lugar del Premio Bicentenario y Alexander Dioses, Chef de La Mar considerado entre los mejores siete del mundo, los que realizarán diversos concursos y exposiciones para los visitantes.
En esta oportunidad, los sibaritas, amantes de la buena mesa y la cocina, no dejarán de impresionarse con los excelentes productos que pone en el mercado General Electric.