Genius lanza sus productos para la vuelta a clases

Luego de unas merecidas vacaciones, Genius, hace que este regreso a clases sea más entretenido con los mejores dispositivos tecnológicos para el disfrute y aprendizaje de los estudiantes durante toda la jornada escolar. Jóvenes y pequeños fanáticos de la tecnología encontrarán una numerosa variedad de revolucionarios productos para hacer sus estudios más placenteros y entretenidos.

Entre los dispositivos que ofrece la empresa se encuentra el combo inalámbrico de mouse y teclado SlimStar 8000 que se destaca por su simplicidad, modernidad y elegancia. Incluye la función anti-interferencia que ofrece una excelente transmisión inalámbrica de 2.4GHz y una mayor distancia operacional de hasta 10 metros entre cada dispositivo y el receptor inalámbrico. Los estudiantes podrán hacer trabajos en el computador con mayor control y conveniencia con el cómodo teclado de tamaño completo y el mouse óptico de 1200dpi inalámbrico que brinda excelente control y precisión, sumado a la gran comodidad al tipear sobre  las teclas ultra finas. Además, el teclado es resistente a derrames de líquidos como agua o café, protegiendo al dispositivo ante cualquier accidente.

Para los estudiantes que necesitan sólo el mouse, Genius dispone de una excelente opción, el Traveler 6000Z, que incluye 3 botones, derecho, izquierdo, y scroll wheel, y viene en un diseño simétrico para que los alumnos zurdos o diestros lo pueda utilizar con ambas manos, basta configurar el dispositivo de acuerdo a la preferencia del usuario. Además, este mouse  mejora la eficiencia del trabajo con su motor de precisión óptico de 1000 dpi e integra la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para brindar un gran control de movimiento del cursor para una mejor navegación de documentos o páginas de Internet. Incluye un receptor Pico ideal por su pequeño tamaño para dejarlo conectado al PC o notebook en cualquier momento, así se evita pérdidas o tropiezos accidentales que pueden dañar el receptor. Otra ventaja del Traveler 6000Z es su bajo consumo energético que permite que una sola batería AA dure hasta 10 meses.

Y para los estudiantes que prefieren unos parlantes para compartir la música, Genius ofrece sus nuevos parlantes portátiles, SP-900BT, con Bluetooth 3.0 y micrófono incorporado. Su diseño permite disfrutar de la mejor música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica. Al funcionar con cualquier dispositivo con Bluetooth habilitado, los usuarios podrán utilizarlos incluso con los más novedosos smartphones, iPhones, iPads o Tablets, para escuchar de manera inalámbrica la mejor música o hablar y grabar las clases en cualquier momento. La batería de litio integrada permite escuchar por largo tiempo de todas las ventajas de los SP-900BT, y para cargarla, sólo deben conectar los parlantes a un puerto USB libre de cualquier computador de escritorio o notebook.