Genius presenta su nuevo teclado de la Serie GX Gaming

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo teclado de próxima generación perteneciente a Serie GX Gaming, el Manticore, diseñado para todas las categorías de juegos profesionales, tanto FPS, como MMO y RTS. Se trata de un moderno teclado para gamers con retro iluminación que brinda una sensación y tacto mecánico garantizado para liquidar a la competencia.

El nuevo Manticore cuenta con una luz de fondo de 16 millones de colores RGB, que permite a los usuarios configurar su color favorito para las tres áreas principales, así como ajustar el brillo en cuatro niveles. Las teclas retro iluminadas brindan una ventaja táctica, permitiendo lanzar ataques y flaquear al enemigo incluso en situaciones de poca luz.

Al incrementar la cantidad de comandos de acceso rápido con ocho teclas macro a su costado, que permiten asignar hasta 24 macros en 3 perfiles, los usuarios evitarán cualquier distracción al cambiarlo al Modo de Juegos. También podrán grabar macros directamente a través del botón maestro de grabación y asignarles cualquier tecla-G sin acceder a la interfaz de usuario.

El Manticore incluye la interfaz de usuario Scorpion con tres perfiles de juego para las diferentes categorías con la posibilidad de cambiar entre ellos instantáneamente. Además, cuenta con una memoria integrada para prevenir bloqueos de comando y seis teclas de control multimedia para un acceso más sencillo. Las 20 teclas anti-sombras pueden presionarse al mismo tiempo sin obtener ningún efecto de sombras.