Gerente General de Hotel The Ritz-Carlton Santiago recibe reconocimiento como la Ejecutiva del Año

222En la última Conferencia Anual de Marriott Internacional, que reunió a destacados Gerentes, Operadores y Ejecutivos Senior de los 90 hoteles pertenecientes a la cadena, Sandra Estornell, Gerente General The Ritz- Carlton, Santiago, fue reconocida en la categoría de “Gerente General del Año 2014”, gracias a su sobresaliente trabajo en liderar al hotel más lujoso de Chile. Este premio marca un hito en la historia de la organización, ya que por primera vez se entrega a una ejecutiva mujer.

Katherine Monahan, Vicepresidente de los hoteles The Ritz-Carlton del Caribe y América Latina afirmó su orgullo “por todos los logros conseguidos el año pasado, especialmente por nuestros equipos en Santiago, Gran Cayman y San Thomas, quienes recibieron premios en materia de liderazgo, servicio a la comunidad, demostrando su continua pasión y compromiso al crear momentos memorables para nuestros clientes alrededor del mundo”.

Sandra Estornell menciona que dicho premio no podría haber sido posible gracias al apoyo continuo y el gran trabajo en equipo de los Damas y Caballeros The Ritz-Carlton, Santiago