Gillette celebra los “Momentos James Bond” en la vida de los hombres

222Gillette presenta su campaña “Momentos James Bond”, inspirada en Ian Fleming, creador y autor de James Bond. Las poderosas y poéticas frases de Fleming son la base de la campaña. Sus frases describiendo los principales “Momentos James Bond” están presentes durante toda la campaña en la televisión, los medios impresos, en línea y en las tiendas.

La campaña iniciará con un anuncio televisivo que enlaza la acción emblemática inspirada en el mundo de James Bond, a las herramientas precisas de Gillette, que juntas preparan a al hombre para sus propios “Momentos James Bond”.

SPECTRE, la 24ª aventura de James Bond, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, será lanzada en Chile el próximo 5 de noviembre.

Gillette se ha aliado con Jany Temime, la galardonada diseñadora de vestuario de Skyfall y SPECTRE, con el objetivo de ayudar a los hombres de todas partes a sentirse seguros y a lucir lo mejor posible para que estén listos para sus propios “Momentos James Bond”. El 10 de octubre, Jany Temime se tomará la cuenta de Gillette en Twitter, para compartir consejos y responder preguntas sobre cómo pueden los hombres crear estos especiales momentos de estilo.

“Así como James Bond, los hombres lucen y se sienten mejor cuando están preparados adecuadamente para cualquier situación que se presente en su camino”, dijo John Mang, vicepresidente global de Gillette. “Al aliarnos con SPECTRE, Janine Temime y The Ian Fleming Estate, Gillette está presentando las herramientas, habilidades y preparación precisas que el hombre necesita para estar listo para sus “Momentos James Bond” de cada día.

Para celebrar esta alianza, también estará disponible en las tiendas a partir de noviembre un paquete de regalo con la afeitadora SPECTRE/Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall. Este es el regalo perfecto para los hombres, un regalo que los ayudará a estar preparados con lo último en afeitado de precisión. Encuentre más información acerca de los “Momentos James Bond” en https://www.youtube.com/watch?v=85uwPlQ1GUU.