Gillette ingresa al campo de los deportes electrónicos

Durante más de 100 años, Gillette, la marca líder mundial en cuidados masculinos, se ha aliado a algunos de los más importantes y respetados atletas y ligas deportivas del mundo. Hoy, la marca anuncia una nueva alianza con ESL, la mayor compañía de eventos de deportes electrónicos (eSports) del mundo, a través del patrocinio del Campeonato Mundial de League of Legends de Intel® Extreme Masters (IEM) a realizarse en Katowice, Polonia, del 24 al 26 de febrero. Liderando la entrada de Gillette al mundo de los videojuegos, se encuentra el primer atleta de eSports de la marca, Enrique “xPeke” Cedeño. xPeke está altamente capacitado para unirse a la formación de atletas estelares de Gillette gracias a su éxito como jugador profesional, dueño de equipo y uno de los ganadores del premio de Jugador Más Valioso (Most Valuable Player, MVP), de IEM Katowice.

La experiencia de Gillette en el Campeonato Mundial de League of Legends de Intel Extreme Masters Katowice 2017

“Ha sido emocionante y revelador sumergirnos en la comunidad de los videojuegos y descubrir que los jugadores profesionales y aficionados tienen mucho en común con otros atletas líderes y fanáticos del deporte. Los jugadores de todos los niveles comparten una pasión contagiosa de ser los mejores y reconocen la importancia de la precisión, ya que las fracciones de segundos y los pequeños movimientos marcan toda la diferencia. Nosotros compartimos esa pasión y ese enfoque en la precisión”, dijo John Mang, vicepresidente global de Gillette en P&G.

Demostrando una pasión compartida por la tecnología de vanguardia, Gillette le ofrecerá a los equipos y a los fanáticos, durante el IEM Katowice, la oportunidad de personalizar los mangos de las afeitadoras Gillette con tecnología de impresión 3D de su estudio de diseño RZR MKR. Además, la marca proporcionará sus servicios de cuidado personal a los competidores de League of Legends a lo largo del fin de semana de apertura y ofrecerá sesiones de firma de autógrafos y otras actividades con xPeke.