GMO llega con el regalo perfecto para esa persona especial

Sin duda, éste es el mes para celebrar el amor en pareja, y por excelencia los anteojos son un accesorio clave y un regalo perfecto, no sólo porque protegen de los rayos ultravioleta sino porque también pueden armar un look increíble. En GMO podrás encontrar todos los modelos que serán un must esta temporada y que de seguro le encantarán a tu persona favorita.

¿Buscas anteojos con cristales espejados, con formas geométricas como hexagonales, con armazones print o coloridos? Marcas como Michael Kors, Vogue, Dolce&Gabanna o Prada se convertirán en tus mejores aliadas con diseños para todos los gustos.

Ahora, si tienes un estilo outdoor en GMO encontrarás las mejores opciones para la vida al aire libre y los deportes extremos con marcas como Oakley y sus modelos Prizm que cuentan con cristales específicos para cada tipo de deporte, que optimizan y agudizan el enfoque, y tecnología Unobtanium, exclusiva de la marca, que permite que las varillas se ajusten más al rostro al sudar y así eviten su caída.

Puede ser que a tu pareja le gusta tener un look sesentero, en este caso marcas como Ray-Ban seguirán siendo un clásico indispensable con anteojos redondos estilo John Lennon, pero reinventados con trazos modernizados, modelos con doble puente y espejados en color plateado, verde y celeste; los cuales pueden adaptarse a la nueva modalidad de sol óptico, que permite que  tener problemas a la vista ya no sea un impedimento para proteger tus ojos y lucir con estilo. En GMO es posible tener lo mejor de dos mundos con la opción de transformar tu pieza favorita en una combinación de sol-óptico.

No olvides que para esta fecha tan especial es fundamental cuidarse de la radiación ultravioleta con anteojos GMO. Ven por tu marca favorita Ray-Ban, Oakley, Arnette, Ralph Lauren, Dolce&Gabanna, Michael Kors o Vogue y no te quedes sin tu regalo perfecto en este día tan especial.