GMO presenta su nueva propuesta en cristales y tratamientos

A partir de este mes, GMO no solo quiso preocuparse de la moda, tendencias, de verse y sentirse bien. Sino más bien se preocupó que sus clientes eligieran y entendieran las nuevas categorías de lentes para diferenciar lo que ellos necesitan de una forma clara y fácil para tener una mejor calidad visual.

De esta manera, ahora podrán diferenciar cada beneficio de sus anteojos y para qué oportunidad usarlos.

Es por esto que GMO presenta sus nuevas categorías:

Strong Lens: Cristales resistentes, Orgánicos 1,5 que se encuentran en los tratamientos:

Classic: Capa endurecida, mayor resistencia a las rayas, vida útil prolongada y protección UV.Ideales para usar en actividades al aire libre y con directa relación con los rayos solares, ya que al tener protección UV, tus ojos están libres de sufrir los daños de estos rayos.

Anti Reflect: Disminuye el brillo y la fatiga ocular, mayor claridad y nitidez. Además, todos los beneficios del Superclean para limpiar tus anteojos.

Light Air: Cristales ligeros y livianos de Policarbonato 1,6, que se encuentran en los tratamientos:

Anti Reflect: Disminuye el brillo y la fatiga ocular, mayor comodidad al conducir de noche, más delgados y livianos. Mayor resistencia al impacto.

Superclean: Fácil limpieza, repele polvo, agua y grasa. Mayor claridad y nitidez, estética superior y los mismos beneficios de Light Air y Anti Reflect.

Perfect View: Cristales vista perfecta con Alto índice Orgánico 1,67: Disponibles con tratamiento:

Superclean: Máxima claridad y nitidez, más delgado y liviano, con alta tecnología y fácil limpieza. Repele polvo, agua y grasa. Estética superior y más beneficios de Anti-Reflect. Ideal para dioptrías altas, ya que son anteojos de uso diario y que se utilizan en las distintas actividades del día a día.