Gorros étnicos y técnicos

En Bazar ED Online encontrarás la propuesta de diseño de destacados profesionales emergentes, que con talento y creatividad, se están abriendo camino en el mundo del diseño de vestuario.  Es el caso de Poyen, nombre que en mapudungun significa amor y calidez.

Esta tienda refleja la unión del diseño funcional y étnico chileno en una prenda de vestir tan necesaria como es el gorro, un accesorio fundamental en los climas fríos. Se trata de diseños atípicos, para hombres, mujeres y niños, llenos de color y funciones para cada lugar y momento del día. Son creados para marcar la diferencia por su estilo vanguardista inspirado en la naturaleza.

Para esta temporada otoño – invierno, Poyen presenta dos colecciones. La primera es la línea Básicos, compuesta por gorros con hilados hipoalergénicos o artificiales. La segunda, llamada Verde y que es la línea Premium de Poyen, está hecha con lanas naturales, alpaca y lino.

Además, al preferir un diseño de Poyen, estarás valorando el trabajo hecho a mano por artesanas a lo largo del país, potenciando el diseño chileno que busca sus raíces en nuestra historia.

Desde el año 2012, Poyen se vende en países como USA, Canadá, Alemania, Francia y Arabia Saudita, siendo un ícono de accesorios chilenos para los extranjeros.

Desde hoy los encontrarás a la venta en Bazar ED Online.