Gran afluencia de público a charla de salud natural en Estación Mapocho

Repleta de público estuvo la charla  de salud natural “Desintoxica tu cuerpo, tu mente y tus emociones para elevar tu espíritu”, dictada por Juan Carlos Roca -especialista español invitado por el producto Sirope de Savia que comercializa Farmacias Knop – el domingo pasado en la Estación Mapocho  en el marco del Festival MCA (mente, cuerpo y alma) en pos del desarrollo y bienestar humano.

El ya famoso Sirope de Savia – hay listas de espera para adquirirlo en Farmacias Knop a partir de Octubre próximo- elaborado en Canadá por la compañía Turkey Hill Sugarbush Ltda. es utilizado por miles de personas en el mundo entero hace décadas y es la mezcla de dos savias naturales procedentes del arce y de la palmera tropical que aportan elevados niveles de calcio, magnesio, zinc, hierro y manganeso, y un alto porcentaje de potasio y sodio, respectivamente. Combinación  ideal para el organismo, ya que entrega sales minerales, vitaminas y enzimas, al tiempo que suministra hidratos de carbono fácilmente asimilables.

El sirope de savia -como fuente de nutrientes- se utiliza durante el ayuno para desintoxicar el  organismo, obteniéndose un buen funcionamiento y bienestar general del cuerpo. Así, al realizar un ayuno de 10 días tomando sólo líquido, el cuerpo entra en un proceso de eliminación de toxinas e impurezas acumuladas a causa del estrés, la contaminación, los malos hábitos alimenticios y el consumo de químicos. Esta purificación es realizada por el hígado, los riñones, los pulmones, la piel y los intestinos, lo que ayuda a asimilar correctamente los alimentos, regula el metabolismo, aporta antioxidantes y mejora la respuesta ante el estrés. Además, en el transcurso del tratamiento se eleva el estado de conciencia, aumenta la sensibilidad hacia el entorno, y se manifiesta con mayor intensidad la capacidad creativa e intuitiva. “Tal ha sido el buen resultado de este producto, que está agotado. Los clientes deben inscribirse para poder optar a una unidad de Sirope de Savia apenas se reponga el stock”, enfatiza Johanna Zout, gerente de marketing de Farmacias Knop.