Grandes descuentos navideños en Fabrics

Desde el sábado 8 de diciembre, Fabrics, con el lema “Una navidad con estilo”, tendrá vigente excelentes e imperdibles promociones navideñas, donde podrás acceder a productos de alta calidad que marcan tendencia en decoración a precios rebajados.

Confeccionados con material de la más alta calidad, y con diseños actuales y propios de la temporada actual, los productos con descuentos se desglosan de la siguiente manera: 50% de descuento en el segundo producto en quilts, sábanas, cubreplumones y faldones (se cuenta el valor más bajo), 25% de descuento en 2 cojines Deco y 35% de descuento en 1 piecera + 2 cojines. Todos esos descuentos no son acumulables.

Con estos increíbles pack de descuentos tendrás la oportunidad de obtener varios regalos, y así quedarte con uno para ti! ¡No dejes pasar estas grandes rebajas y aprovecha de regalar calidad Fabrics esta navidad!

La promoción es para todas las tiendas Fabrics ubicadas en Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Parque Arauco, Vicuña Mackenna y Viña del Mar.