Groupon lanza la campaña “Agenda” para organizar la semana con atractivos descuentos por día

222En esta primera semana del año, Groupon, que recientemente lanzó su nueva plataforma convirtiéndose así en un marketplace con miles de ofertas- busca acompañar a sus usuarios en este nuevo año a través de su campaña “Agenda 2016”, mostrándoles cada día de la semana ofertas de distintas temáticas que les permitirán descubrir qué es lo que les falta para que este sea el mejor de sus años. Las más de 150 ofertas están disponibles desde el lunes 4 hasta el domingo 17 de enero.

El lunes estará destinado para aquellos que llevan una vida saludable, les gusta el deporte, las actividades al aire libre y el gimnasio. Dentro de las ofertas está la opción de clases de CrossFit® con CrossFit Indomable 1983 desde $19.900 o puedes tener acceso libre + clases dirigidas en Sportlife con hasta 82% de descuento para ser cada vez más fit.

El martes está pensado en la decoración del hogar. Siempre es bueno empezar el año con pequeños cambios y por qué no mejor que en el lugar en que vivimos. Por $14.900 puedes llevar un cuadro Canvas Pop Art de Dean Russo de 61×46 cm en diseño de animal a elección para las paredes del living o un espejo joyero color blanco por $59.990 para darle más vida a la pieza.

A mitad de la semana los descuentos irán enfocados en belleza. Los miércoles podrás encontrar ofertas como peluquería y manos y pies hasta tratamientos corporales.

El jueves será el momento de divertirnos y para eso tenemos preparado una serie de ofertas destinadas a la gastronomía y diversión como un almuerzo o cena para dos en Costamia Restaurant por $20.490 o tablas y tragos desde $10.900 en Bar The Clinic

En el último día laboral de muchos, Groupon quiere seguir regaloneándolos con pequeños precios. Tendremos a disposición de nuestros usuarios más de 20 ofertas que te sorprenderán por sus bajos valores.

Para los amantes de los autos, el día sábado tendremos descuentos pensados en ellos, donde por $14.990 podrán tener un set de accesorios Black & Decker para automóvil.  Asimismo, encontrará ofertas para entregarle una mayor seguridad a su auto como la instalación de sistema localizador Smartrack por $139.900 o para dejarlo en perfectas condiciones para empezar las vacaciones con un cambio de aceite y filtro, más chequeo con Shell por desde $22.990

Para finalizar bien la semana, el domingo se podrán descubrir las actividades más entretenidas a través de todas las experiencias de la página, que servirán tanto para regalar como para disfrutar de un verano divertido. Algunas ofertas son un refrescante día de piscina + acceso a zona de picnic y a juegos de agua en AquaBuin o una entrada al zoológico, más un safari en Parque Safari por $4.900.

Groupon lanzó su campaña “Agenda 2016” con el objetivo de facilitarles la vida a los usuarios ofreciéndoles una plataforma segura y rápida que permite comprar todo lo necesario, con un sólo click.

“Groupon es la plataforma de venta de cupones líder a nivel mundial y en Chile dispone de cerca de 2.000 ofertas para encontrar lo que necesites al mejor precio. Si quieres organizar tu año o planificar tu verano, no olvides chequear primero en Groupon”, declaró Juan Carranza, Director Regional de Groupon Cono Sur.