Grupo italiano Master Martini lanza en Chile leches vegetales de arroz y soya OraSí

Presentazione standard di PowerPointCon tantas decisiones que tomar en la vida cotidiana, elegir en beneficio de la salud se puede volver un gran problema. Una excelente alternativa para integrar a la dieta diaria son las nuevas leches vegetales OraSì, las cuales son elaboradas en Italia y distribuidas en forma exclusiva por el Grupo italiano Master Martini.

Las leches OraSì, de arroz o soya, no tienen lactosa ni gluten, además contienen Vitamina A, B12 y D, fibra, proteínas y calcio, un alto contenido de potasio y magnesio. Si a esto se le suman sus grandes poderes digestivos y sus bajos niveles de grasa, no es ninguna sorpresa que en los últimos cinco años la demanda de las fórmulas no lácteas creciera un 22.5%, según EuroMonitor.

Además gracias a su textura cremosa y delicioso sabor, son perfectas para preparaciones dulces o saladas, convirtiéndose además en una solución rápida, nutritiva y deliciosa no sólo para veganos o intolerantes a la lactosa, sino que también para todos quienes andan en búsqueda de mantener un estilo de vida saludable,  modificando pequeños aspectos de su dieta que pueden marcar una gran diferencia

Por ejemplo, se pueden utilizar en una caliente crema de zapallo para sobrevivir al invierno, en un rápido bowl de avena para un energético desayuno o en un proteico smoothie de té matcha para cualquier momento del día

Las leches vegetales OraSí de arroz y soya están a la venta en el Jumbo, Santa Isabel, Tottus y Unimarc, a un valor aprox de $2.200..