Hard Titanium: Resistencia a toda prueba

O.E. FOLLETO HARD TITANIUM DEPARTA PPorque las más ricas preparaciones requieren de un buen sartén, Tefal presenta Hard Titanium, que es un 70% más resistente a altas temperaturas y ralladuras que un sartén convencional.

Además permite el uso de utensilios metálicos y cuenta con el sello Thermospot, exclusivo indicador de temperatura que muestra el momento exacto en el que el sartén está perfectamente precalentado para cocinar los alimentos.

Posee una base con un disco de acero con aluminio encapsulado, lo que garantiza una perfecta distribución del calor, especial para cocina de inducción.

Con Hard Titanium dile adiós a los rayones, a las comidas quemadas y a los alimentos pegados. Viene disponible en sartén, panquequera y wok.

Hard Titanium, construido para durar!

Los productos  Hard Titanium son de larga duración para todo tipo de cocción, son ultra resistentes y duran dos veces más gracias a su base reforzada con partículas de titanio, de ahí su nombre.

Su revestimiento antiadherente es resistente a todo tipo de utensilios y puede ser usado en todas las fuentes de calor, incluso inducción.

Precio de referencia: Desde $17.990.

Punto de venta: Grandes tiendas y Home&Cook Mall Pza Norte.