Hartmann presenta en Chile innovadoras soluciones de primeros auxilios en salud

222La empresa de origen alemán Hartmann,  que cuenta con más de 200 años de experiencia en el rubro de la salud, comenzó la distribución de sus productos en la cadena de farmacias Salcobrand, Espoz y supermercados Jumbo por medio de su representante en Chile Alcapharma.

Dentro del catálogo de soluciones para la familia y el hogar destacan parches especializados en tratamiento de quemaduras, magulladuras y cortes diseñados con la última tecnología basada en hidrocoloides específicos, los cuales aceleran el proceso de sanación de las heridas.

Los productos Hartmann cuentan además con una línea especial para mujeres con productos de avanzada tecnología para tratar callos, ampollas o fuegos labiales. Estas soluciones han demostrado ser muy eficaces en la curación de heridas producidas por el uso de zapatos con tacos, sandalias o la exposición al sol.  Además, estos parches tienen la ventaja de pasar desapercibidos ya que fueron elaborados pensando en un complemento al tratamiento de belleza.

Para Gerold Gabele, director de regional de Ventas de Hartmann,  la llegada al país de la línea Dermactive “es una muy buena noticia para nuestra empresa ya que acercamos nuestra tecnología e innovación en el tratamiento de heridas a un mercado donde faltaban soluciones de este tipo para los hogares chilenos”.

Por su parte, Andrés Cabello, gerente de Ventas y Marketing de Alcapharma, sostuvo que los productos Hartmann son reconocidos en el mundo por su eficacia y calidad, por lo que los chilenos pueden ahora tener acceso a ellos para complementar el botiquín de sus casas y, especialmente, cuando  salen a practicar deportes al aire libre o se van de vacaciones.

Además de su línea DermaActive, Hartmann tiene una gran experiencia en  manejo de incontinencia, Protección de  Infecciones, además de diagnóstico y cuidado personal .