Havana Club fue premiado como el mejor ron a nivel mundial

¡Havana Club está de fiesta! La reconocida Drinks International’s World’s 50 Best Bars Brands Report 2013 premió a Havana Club como “Best-Selling Rum” y “Best Rum to make a Mojito”. Este gran reconocimiento realizado por un jurado compuesto por los más destacados bartenders alrededor del mundo, determinó que Havana Club es el ron más vendido en los bares a nivel mundial  y es el mejor destilado para preparar el clásico mojito, cóctel que se encuentra entre los tres más cotizados en todo el mundo, según el informe.

Con su sabor y espíritu cubano, Havana Club, ha podido llegar directamente a los barman de todo el mundo, destacando por ser un destilado indispensable en la creación de cócteles, tales como el mojito.

La competencia, contó con la presencia de 40 bartenders provenientes de 38 países y quienes tuvieron la misión de preparar cócteles clásicos y creativos, incluyendo en sus preparaciones nuevos y misteriosos ingredientes.

Según, Nicholas Blacknell, Director de Marketing de Havana Club International SA, ser reconocidos en estas instancias, se debe al excelente trabajo que han realizado los maestros roneros para producir el mejor ron de todos. “Nos enorgullece que los directores de bares y bartenders más destacados del mundo hayan reconocido nuestra marca y el constante esfuerzo del equipo de Havana Club”.