Hellmann’s presenta su nueva Mostaza Supreme American Style

Hellmann’s presenta la nueva Mostaza Supreme American Style, aderezo que llega a sorprender a los fanáticos de la comida y a quienes se atreven a probar diferentes sabores.

Esta nueva innovación, está diseñada para acompañar a todo tipo de comida, sobre todo, para estar presente en sándwiches, una rica ensalada de rúcula, un lomo a la mostaza, o unos rigattonis de salmón rellenos de este aderezo.

El producto de Hellmann’s está libre de los sellos y cuenta con 4kcal por porción (cantidad de calorías o el aporte energético de los alimentos). Además, trae una tapa que entrega una solución más cómoda y moderna. Su envase es invertido y con esto permite aprovechar el contenido hasta el final.

“La Mostaza Supreme ha registrado una muy buena recepción por parte de quienes la han probado. El sabor es más intenso que la tradicional y, de seguro, llegó para transformarse en una de los infaltables de la mesa y parrilla chilena”, dice María Belén Fernández, product manager de Hellmann’s.

La Mostaza Supreme American Style llega a potenciar la línea American Style. Su duración es de 12 meses para el envase cerrado y  almacenado en temperatura ambiente. Una vez abierto, el producto deberá ser refrigerado.