hellofood celebra el Día Mundial de la Alimentación con Fundación Abrazarte

2222Con motivo de la conmemoración mundial del “Food Day” donde se promueven acciones sociales en beneficio de la alimentación y de la lucha contra el hambre, declarada  por la FAO en 1979, hellofood, patio de comidas virtual, ideó una novedosa alianza con la Fundación Abrazarte, la cual vela por el cuidado de niños y jóvenes en situación de calle.

La campaña busca beneficiar a los pequeños de Abrazarte, mediante una forma bastante novedosa y simple, la cual consiste en que hellofood colocará desde hoy y hasta el 30 de octubre y con opciones de expandirse hasta fin de año, un botón de donación en su plataforma,  idéntico al que posee cada uno de sus restaurantes y locales de comida afiliados, el cual irá en completa ayuda a la Fundación Abrazarte.

La novedad será que los usuarios podrán elegir lo que quieren donar, por ejemplo, un desayuno o un almuerzo, los cuales tienen diferentes valores,  600 y 1200 pesos respectivamente, además de estar disponibles otras opciones de ayuda, como alimentos no perecibles, los cuales tendrán un precio de mercado equivalente a los del comercio para quienes deseen ser parte de la obra.

El impulso de la app y sitio web de comida, no termina ahí, ya que de todo lo que se junte en donaciones, hellofood entregará el doble en dinero para la Fundación Abrazarte, totalizando un esfuerzo, el cual busca que no sólo lo pasen bien quienes pueden solicitar comida a domicilio, sino que también quienes más lo necesitan.

Francisco Cockbaine, gerente general de la plataforma de comidas indica que “para nosotros es un agrado poder contribuir a aportar un granito de arena a las personas que no lo pasan bien y que tienen que hacer malabares en su vida para algo tan simple como alimentarse a diario. Nosotros buscamos no simplemente ser un canalizador de ayuda sino que también partícipes de esto, por lo que nos comprometemos a entregar el doble de lo que se recolecte en nuestro sitio y app”.