Helty presenta completa línea para cuidados esenciales en esta temporada

222El otoño y el invierno son estaciones de transformación, donde nuestro cuerpo debe adaptarse para enfrentarlas de mejor manera. Para eso, Helty, especialista en productos naturales, presenta su nueva y completa línea de cuidados focalizados para esta temporada:

Para el cabello, las Cápsulas de Semilla de uva y té verde son una revolucionaria asociación de activos enfocados en el crecimiento y salud del pelo, ya que están elaboradas con semillas de uva, levadura de cerveza, zinc, vitamina E y té verde.

El sueño es siempre un tema de interés y qué mejor que cuidarlo con las Cápsulas de Manzanilla y Naranjo, elaboradas en base de hierbas naturales que incluyen tilo, menta, manzanilla y naranjo, que entre ellas potencian sus cualidades particulares para ayudar a tener un descanso más reparador.

Para combatir los resfríos que se producen con los cambios de temperatura tan característicos de la temporada otoño – invierno, existe la Infusión Pectoral Helty, que mezcla el tilo, sauco y eucaliptus, para ayudar a bajar la fiebre, descongestionar y prevenir infecciones respiratorias.

La rosa mosqueta, tan conocida por sus propiedades medicinales, también está presente en la línea Helty, a través de las Cápsulas Rosa Mosqueta Plus, fórmula natural con altas concentraciones de antioxidantes y vitaminas A, C y E, que permiten proteger a la piel y retrasar el envejecimiento celular. No solo eso, ya que la presencia de colágeno favorece la resistencia de los huesos y músculos.

Y para quienes quieran que el bienestar se proyecte, existen las Cápsulas de Moringa, elaboradas en base a una planta reconocida como gran fuente de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes, ideales para los interesados en mejorar su alimentación y calidad de vida; además de las Cápsulas de Té Rojo, que apoyan el control de peso con componentes como la inulina, piña, fucoxantina y hojas de té.

Toda la línea de Helty está disponible exclusivamente en Salcobrand, con precios que van desde $1.290 a $8.990.