H&M abrió una nueva Flagship Store en Mall Vivo Imperio

Luego de su apertura en Mallplaza Los Dominicos y su exitosa llegada a regiones en Mall Vivo Coquimbo y Mallplaza El Trébol en Concepción, H&M Hennes & Mauritz se dispuso ahora a cerrar el año con un proyecto especial, la apertura de su segunda Flagship Store en Chile en el remodelado Mall Vivo Imperio de calle Huérfanos. La tienda será la primera de la cadena en Chile con fachada hacia la calle.

Ocupando buena parte de la fachada del primer piso del mall, con acceso directo a calle Huérfanos, la nueva tienda renovará la oferta comercial de Santiago centro. Con una superficie de venta de 2.200 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, la ubicación contará con los conceptos de Mujer, Hombre, Juvenil y Niños. Adicionalmente, la tienda tendrá un interiorismo especial siguiendo las últimas actualizaciones desarrolladas por la casa matriz de H&M.

“Estamos muy contentos de cerrar el año con la apertura de una tienda de gran nivel, nuestra primera en el centro de Santiago y la primera con una fachada directo a una de las principales arterias peatonales de la ciudad. Con esta nueva tienda, esperamos llegar a nuevos clientes que podrán conocer y disfrutar de nuestra oferta de Moda”, indicó Macu Alfaro, country manager de H&M.