Hotel Limarí celebra este 18 con todo

El Hotel Limarí, lanza para estas vacaciones de septiembre una espectacular oferta: $199.900 por persona, por 4 noches de alojamiento, con todas las comidas incluidas, una excursión al Valle del Encanto y uso liberado de instalaciones del hotel.  Además,  los niños (máximo 2) tampoco pagan, compartiendo cama con sus padres.  La promoción incluye también uso liberado de bicicletas para disfrutar de los hermosos paisajes del valle de Limarí. Además, el hotel cuenta con gimnasio, piscina y sala de masajes.

Hotel Limarí está ubicado en Ovalle, conocida como “La Perla del Limarí”, a 421 kilómetros al norte de Santiago y a sólo 86 al sur de La Serena.  Sus alrededores ofrecen experiencias únicas, con visitas a viñedos y pisqueras, el Monumento Histórico Valle del Encanto, el parque nacional Fray Jorge, considerado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, las termas de Socos y el Observatorio Astronómico Cruz del Sur, entre muchos otros.

Hotel Limarí ofrece además una nueva propuesta gastronómica que se inaugura con la llegada del invierno, con su restaurant Puerta del Valle y su plato estrella Ravioles caseros rellenos con charqui de cabra. La nueva carta rescata las raíces del norte de nuestro país y los productos emblemáticos de la zona como quesos locales, charqui, aceitunas, aceite de oliva, palta y frutos.

www.hotellimari.cl