HP lanza nuevo sistema para Punto De Venta

HP está reinventando la industria del comercio al por menor con la presentación de su innovador y versátil sistema Point-of-Sale (POS) que ofrece todo en uno: el HP ElitePOS.

La compañía está trabajando con clientes y socios líderes de ventas minoristas y de la industria de la hospitalidad para reinventar la forma en la que la tecnología puede transformar la experiencia en tienda para los clientes.

Ahora que el comercio electrónico influye en la experiencia de compra de los consumidores, los minoristas deben asegurarse de que los agentes de ventas se guíen por datos e información a fin de comprender mejor el comportamiento de compra y binden así la mejor experiencia posible para el cliente.

De acuerdo con InReality, el 69% de los compradores opinó que estarían más dispuestos a comprar en una tienda física si se les brindara acceso a herramientas digitales de autoservicio como pantallas y exhibidores interactivos.

Encontrar el equilibrio perfecto, donde la tecnología pueda contribuir a incrementar las ventas mientras se agilizan los procesos, resulta fundamental para el ambiente de los establecimientos comerciales en la actualidad.

“A medida que los minoristas buscan nuevas formas de interactuar con los consumidores, para reinventar las experiencias en las tiendas físicas, la tecnología debe fortalecer a los agentes de ventas e involucrar a los clientes de una manera que se sienta como una extensión natural de la marca,” dijo Aaron Weiss, vicepresidente y gerente general de Retail para HP Inc.

El ElitePOS presenta un diseño modular impresionante, distinto a las terminales POS de gran tamaño, tipo caja, que se utilizan de manera común en las tiendas minoristas. Su diseño también es funcional y cuenta con soporte para uso más allá del proceso de pago, lo cual resulta en compras más rápidas y sencillas tanto para los clientes como para los agentes de ventas que los asisten. Estos casos de uso incluyen: señalización interactiva, asistencia del empleado y aplicaciones de autoservicio como un registro de cliente y el acceso a ofertas de productos adicionales en el llamado “endless aisle”.

Para las tiendas que quieren que el área de cajas esté limpia y ordenada, o que necesitan una mayor flexibilidad para la colocación de su terminal punto de venta, la pantalla puede separarse de la base de entrada y salida (I/O)  fin de lograr una máxima versatilidad en cuanto a su disposición.

Para los negocios que quieren que la tecnología complemente su experiencia de marca, el ElitePOS y sus accesorios aportan una mayor personalización y flexibilidad. Con especial atención a los detalles, incluida una impresora de recibos opcional que se integra en el pedestal de la columna, y un lector de banda magnética opcional integrado en el monitor, crea un área de caja limpia para el ambiente de las tiendas. El escáner de código de barras opcional y la impresora independiente combinan con la elegancia del ElitePOS para ofrecer una estética de diseño consistente a través de los equipos periféricos.

Los establecimientos comerciales y la industria hotelera suelen contar con ambientes exigentes y difíciles, que pueden perjudicar o destruir la tecnología enfocada en el consumidor. Es por ello que el ElitePOS está construido para tener una larga duración en las tiendas y está diseñado para aprobar las pruebas MIL-STD, prevenir los derrames canalizando el líquido hacia fuera del dispositivo y ofrecer un enfriamiento eficiente con ventilación lateral para una mayor fiabilidad. De manera adicional, las filas prolongadas dejan de ser un problema con Windows 10, una memoria rápida DDR4 y procesadores Intel® Core de 7a generación con tecnología vPro.

Share Button

También te podría gustar...